Envios y Cambios


Retiro en Oficinas Cocó

Dirección:
Avenida Josemaría Escrivá de Balaguer 4817
Vitacura, Santiago
CHILE
*Entre Avenida Americo Vespucio y Manuela Cañas.
*Tocar timbre chico.

Para retirar tu pedido, por favor coordinar una cita previamente indicando día y hora, ya que está la posibilidad de que no se encuentre nadie y no podrás retirar tu pedido.

*Por favor indicar día y hora dentro del siguiente horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hrs.

Tel: +569 9818 6522

Mail: contacto@coco-store.cl

Envíos

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress.
Costos de envío:
Región Metropolitana: $3.700.-
Región de Arica y Parinacota: $12.400.-
Región de Tarapacá: $12.400.-
Región de Antofagasta: $8.900.-
Región de Atacama: $8.900.-
Región de Coquimbo: $5.900.-
Región de Valparaíso: $5.900.-
Región de O'Higgins: $5.900.-
Región del Maule: $5.900.-
Región del Bío Bío: $6.800.-
Región de La Araucanía: $6.800.-
Región de Los Ríos: $6.800.-
Región de Los Lagos: $6.800.-
Región de Aysén: $12.400.-
Región de Magallanes: $12.400.-
Los plazos de entrega son de 2 a 3 días hábiles en Región Metropolitana y de 2 a 5 días hábiles en Regiones.
Regiones extremas pueden tener plazos de entrega mayores, los cuales serán informados al momento de realizar tu despacho.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el despacho se hace al día hábil siguiente luego de haber confirmado su pago. Dentro de la Región Metropolitana y Regiones se despachan a cualquier domicilio donde se encuentre un mayor de 18 años quién pueda recibir el paquete, estos pueden ser familiares, conserjes, etc. Te recomendamos avisar que recibirás un paquete a tu nombre. También despachamos a la sucursal de Chilexpress más cercana a tu domicilio, en ese caso es importante saber que tienes 5 días hábiles para recoger tu paquete.
*Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Cocó. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
 

Políticas de Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 10 días corridos para cambiarlo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Para realizar el cambio debes comunicarte con nosotros a contacto@coco-store.cl
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su envoltorio original, incluyendo el comprobante de pago transbank o boleta.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Cocó procederá a hacer el cambio.
 

Devoluciones de Dinero

Cocó no realiza devoluciones de dinero, estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.
 

Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.