Envios y Cambios


Envíos

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress.
Costos de envío:
Región Metropolitana: $3.700.-

Regiones, envíos por pagar a Sucursal Chilexpress: $500.-

 

Los plazos de entrega son de 3 a 4 días hábiles en Región Metropolitana y de 3 a 7 días hábiles en Regiones.
Regiones extremas pueden tener plazos de entrega mayores, los cuales serán informados al momento de realizar tu despacho.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el despacho se hace al día hábil siguiente luego de haber confirmado su pago. Dentro de la Región Metropolitana se despachan a cualquier domicilio donde se encuentre un mayor de 18 años quién pueda recibir el paquete, estos pueden ser familiares, conserjes, etc. Te recomendamos avisar que recibirás un paquete a tu nombre. Como también despachamos a la sucursales de Chilexpress tanto en la Región Metropolitana como a Regiones, es importante saber que tienes 5 días hábiles para recoger tu paquete en la sucursal.
*Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Cocó. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
 

Políticas de Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 10 días corridos para cambiarlo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Para realizar el cambio debes comunicarte con nosotros a contacto@coco-store.cl
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su envoltorio original, incluyendo el comprobante de pago transbank o boleta.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Cocó procederá a hacer el cambio.
Todos los productos en FINAL SALE no tienen derecho a cambio ni devoluciones de dinero.
 

Devoluciones de Dinero

Cocó no realiza devoluciones de dinero, estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.
 

Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.